San Juan del Oro. Ayer al promediar las 11:30 de la mañana, se tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito, suscitado a la altura del sector Collpani, del distrito de San Juan del Oro.
Al parecer se trataría de una camioneta Toyota, color plomo, cuyas características se encuentran en proceso de identificación y verificación, por parte de la PNP.

Se sabe que la unidad procedía de la localidad de San Pedro de Putina Punco sufriendo un despiste y volcadura, al parecer con consecuencias fatales por cuanto el mencionado vehículo cayó a un precipicio de aproximadamente 300 metros quedando en el centro del río Tambopata con las llantas hacia arriba.
Personal policial se constituyó al lugar de los hechos, poniendo de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Aníbal Surco Corimanya, fiscal provincial de Sandia sobre lo ocurrido.

En el lugar de los hechos, personal de la PNP con apoyo de los pobladores del lugar, hasta el cierre de esta edición, se encuentran realizando las acciones necesarias para el rescate de los ocupantes, ya que por el caudal del río y lo agreste de la zona se requiere de botes salvavidas y otros accesorios necesarios así como de personal especializado para el rescate.

Hasta el momento se desconoce sobre la situación de los ocupantes y el número de pasajeros que se encontraban a bordo de la unidad vehicular.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad