En conmemoración al “Día Nacional de la MYPE 2017” la Municipalidad de Yanahuara entregó reconocimientos de honor a los empresarios que en base a perseverancia, fe y esfuerzo, destacaron en los últimos 12 meses.

.

La autoridad municipal exhortó a los empresarios a mantener firmeza en sus propósitos comerciales, para seguir progresando hasta convertir sus negocios en grandes empresas.

.

Como Empresaria Exitosa 2017, fue galardonada la Sra. Lily Pauca de Salas, administradora de Picantería “La Dorita”, valorándose como uno de los principales atractivos gastronómicos de Yanahuara.

.

Durante la reunión efectuada en el salón de usos múltiples El Mirador de Yanahuara, también fueron distinguidos los empresarios: Richard Raúl Arellano Suclla, Jhony Panibra, Renzo Calderón, Arturo Bustinza, Catalina Huaycani Montañez, Dayana Díaz López y Guillermo Ydme Chambi.

.

Entre los distinguidos, resaltó Abelina Selloca, conductora de la renovadora de calzado “Lina”, además de: Erlin Carbajal Rivera, Gregoria Chumbes Vicente, Faride Miranda Lira, Almestar Santillana y Rodrigo Alonso Barco Cáceres.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad