Juliaca. Los nervios delataron al chofer de una camioneta, quien junto a otro acompañante trasladaba droga en su vehículo. La intervención ocurrió al promediar las 23:30 horas del último domingo en el kilómetro 1252 de la vía Pucará-Juliaca.
Agentes de la Policía de Carreteras y de la Dirección Nacional Antidrogas (Dinandro) de la ciudad de Lima intervinieron la camioneta de placa de rodaje B7A-818, pero el chofer se dio a la fuga iniciándose la persecución logrando su detención en el kilómetro 1288 de la mencionada vía.

El chofer fue identificado como Luis Miguel Roque Contreras (25) y el copiloto Brady Flores Calderón (36), ambos naturales de Ilave. Por intentar fugar los dos intervenidos fueron llevados junto a la camioneta hasta la Comisaría de Santa Bárbara, donde al descender de la unidad encontraron un teléfono destrozado, y otro escondido.

Se esperó la llegada del representante del Ministerio Público, para revisar la unidad, encontrando acondicionado en el motor y debajo de los asientos varias botellas de plástico que contenían clorhidrato de cocaína líquida con aproximadamente 100 kilogramos. Ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos en la Depandro.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad