Dos delincuentes fueron capturados en el centro poblado de La Rinconada, los mismos que fueron identificados como Sixto  Francisco Quispe Alvarez, de 23 años de edad, y natural de Azángaro, así como Beltrán Flores Mamani (18); ambos fueron capturados en la avenida principal del centro minero. La captura se realizó luego que estos sujetos cometieran un atraco y robo con arma de fuego a Edwar Dawin Muñoz Arapa, quien denunció ante la delegación policial sobre lo sucedido.

Personal policial rápidamente montó un operativo; los delincuentes, al ver la presencia de la policía, fugaron y tras una tenaz persecución se logró capturar a uno que se identificó con el nombre de Beltrán Flores Mamani (18).
El capturado comentó a los policías que fue obligado para participar del robo por otra persona, de nombre “Kénedi”.
Posteriormente, se armó otro operativo, logrando la captura del otro implicado, el mismo que fue ubicado en una de las cantinas del barrio Alto Huáscar.

Se solicitó al representante del Ministerio Publico, fiscal Abel Hañari Belón, la intervención del domicilio del capturado, quien dio la orden para la intervención domiciliaria.
Ya en el interior de la vivienda, en un mameluco se encontró un revólver marca Smith Wesson, con el número de serie borrado; además se halló los celulares sustraídos del denunciante.

Tras lo acontecido, personal policial logró la captura de Sixto Francisco Quispe Alvarez, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego, peligro común y robo agravado, en contra del ciudadano Beltrán Flores Mamani.
Los dos supuestos delincuentes se encuentran detenidos por el delito de robo agravado y delito común.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad