Puno. “Yo vengo con mucho cariño para aportar por Puno”, fueron las primeras palabras que dio el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Puno, Luis Alberto Andrade Olazo, quien reemplazó desde ayer a Edson Apaza Mamani.

.
Como adelantó este matutino, el nuevo funcionario de confianza de Juan Luque Mamani tiene experiencia en gestión pública al haber laborado en municipios y recientemente en un ministerio; en ese marco dijo que él es gerente público del Servir (Autoridad Nacional del Servicio Civil), pero en esta oportunidad para asumir tal cargo coordinó de manera directa con el titular de la región.

.
SANCIONES
Andrade Olarte sostuvo que iniciará procesos sancionadores a ex y actuales funcionarios de la entidad regional quienes incurrieron en irregularidades.
Allí también incluyó a los responsables de la demora en la ejecución del proyecto Hospital Materno Infantil de Juliaca que iniciará el próximo 14 de mayo.

.
¿CÓMO MEDIRÁ EL RESULTADO DE LOS DIRECTORES Y GERENTES?
Entre ellos mencionó el tema presupuestal, la velocidad de las inversiones, el acercamiento con la población, la responsabilidad de los residentes y supervisores.

.
INTROMISIÓN DE
FAMILIARES DE LUQUE
Las denuncias se tienen que investigar, a veces este tipo de actos es recurrente, pero si son justas los reclamos accederemos, no obstante si son ilegítimas no aceptaremos.

MÁS GERENTES
DE SERVIR
Señaló que en la actual gestión se incorporarían más gerentes públicos de Servir, puesto que también hay puneños muy capacitados.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad