Tacna. Un nuevo accidente de tránsito se produjo la mañana de ayer en la vía Costanera donde dos caminetas impactaron violentamente dejando como saldo cuatro personas heridas.

.
El hecho ocurrió pasadas las 08:30 horas en el desvío que ingresa a la junta vecinal de Hábitat Ciudad de Dios, a donde llegó personal de seguridad ciudadana de la comuna provincial, la Policía y los bomberos de la compañía N° 24.

.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos.

Según versión de testigos, el accidente de tránsito fue ocasionado por el ciudadano Víctor Damián Mamani Yapurasi (43), quien conducía la camioneta marca Toyota de placa B64-584 que aceleró la marcha para intentar pasar a la camioneta Nissan de placa B4T-885 cuyo chofer fue identificado como Gabriel Páucar Choque (31).

.
Producto de la excesiva velocidad, Mamani Yapurasi perdió el control de su vehículo impactando por el lado izquierdo del piloto de la segunda unidad.

.
Ambos terminaron fuera de la pista.

.
Los choferes resultaron heridos. Además, se identificó a la ciudadana Hilda Yapurasi Hinojosa y Andrés Páucar Linares, quienes también terminaron con algunas lesiones por la fuerza del impacto.

.
Los cuatro heridos fueron trasladados a la clínica Promedic donde se los diagnosticó como policontusos por descartar posibles fracturas.

.
Agentes policiales que llegaron al lugar del accidente trasladaron los vehículos a la comisaría del centro poblado Leguía para las diligencias correspondientes.

.

RECLAMAN

.
Vecinos que viven al ingreso de Hábitat reclamaron mayor presencia policial en el sector debido al gran incremento de viviendas lo que ha aumentado el flujo de vehículos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad