Un local comercial donde se reproducía y comercializaba videos y audios de películas y música variada en forma ilegal, fue intervenido por agentes policiales del departamento de Escuadrón Verde, en una operación orientada a combatir la delincuencia en todas sus modalidades. La intervención se desarrolló en la ciudad de Arequipa.

.

Personal del Grupo TERNA luego de tomar conocimiento, que en el centro comercial “La Esquina del Futuro” ubicado en la calle García N° 103 Cercado en Arequipa existía un stand donde se imprimía láminas fonográficas de diferentes autores y reproducía discos ópticos de formato DVD y MP3, al parecer copias ilegales, armó una operación para intervenir dicho local.

.

En coordinación con el Ministerio Público la Policía halló en el lugar a Carmen Valeria Álvarez Quispe de 28 años de edad, al parecer encargada del local comercial, quien no pudo demostrar la documentación respectiva que le permita reproducir dichos discos.

.

Tras la evidente comisión del delito Contra los Derechos de Autor y Conexos, la Policía incautó cinco impresoras, dos lectoras, estabilizadores, 250 discos ópticos de diferentes autores y compositores, láminas diversas, entre otros, los cuales estarían valorizados más de diez mil soles.

.

La Policía intervino a la fémina y trasladó lo incautado a la unidad policial especializada, en donde se continúa con las investigaciones del caso.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad