Juliaca. Lamentablemente una mujer fue hallada sin vida en el interior de una cevichería; al parecer la víctima habría sido golpeada hasta el punto de ser asesinada por manos extrañas, aunque las primeras indagaciones tienen como sospechoso a la pareja de la occisa, aunque todo ello es materia de investigación.

.

Miembros del orden llegaron hasta el domicilio ubicado en la la avenida Circunvalación número 1654 de la ciudad de Juliaca, junto con la doctora Eliana Mamani Callata, representante del Ministerio Público.

.

La occisa fue identificada como Olga Yucra de la Cruz (35), la misma que presenta golpes en el cuerpo, por lo que el personal de Criminalística de la Policía comenzó a recoger las evidencias para iniciar la investigación del caso por la muerte de la mujer.

.

Cabe señalar que el cuerpo fue hallado en el interior de un local que funciona como cevichería y que a su vez servía como morada de la víctima.

.

Miembros del orden vienen manejando la hipótesis de que la pareja de la occisa haya tenido que ver en su muerte, ya que no se evidenciaron muestran de que el local haya sufrido algún tipo de robo.

.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue central en la urbanización La Capilla para realizar la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte que ha conmocionado a los  moradores de este sector.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad