Lampa. Ayer al promediar las 5:15 de la mañana algunos transeúntes comunicaron al patrullero de la policía que en las inmediaciones del Jr. La Mar de la ciudad de Lampa se encontraba tendido el cuerpo de una persona de sexo femenino sin signos de vida. Los agentes policiales verificaron que efectivamente yacía sin vida la desafortunada ciudadana identificada como Margarita Aurora Quisocala Vda. de Quispe, de 61 años de edad.

.
El hecho se comunicó al fiscal de turno, William Smith Torres Flores, a la Oficri y Medicina Legal para el levantamiento del cadáver; no se encontraron signos de violencia, pero sí secreción sanguínea por la boca. Al final, el fiscal dispuso su traslado a la morgue de la ciudad de Juliaca para que se practique la necropsia de ley, la misma que se efectuó al promediar las 8:30 de la mañana.
Se presume que la causa del fallecimiento sería asfixia por aspiración sanguínea; hasta el cierre de esta nota se desconocía el resultado de la necropsia practicada en la ciudad de Juliaca.
Por otro lado, los ciudadanos lampeños cuestionaron que en la ciudad de Lampa no se cuente con un representante del Ministerio Público,las 24 horas del día, así como un médico legista que se encargue de las necropsias de ley. “Todos los fallecidos son trasladados a la ciudad de Juliaca, y para retorno el cuerpo hasta el lugar de origen demanda de gastos considerables”, destacó.
Horas más tarde se supo que la infortunada era la madre del segundo arquero del equipo de Credicoop San Román de Juliaca; el deportista se llama Cristian Quispe Quisocala, de 22 años de edad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad