Tacna. Una mujer quedó detenida la noche del lunes en la comisaría Gonzáles Vigil luego de que en complicidad con un sujeto, dopara a un varón para poder arrebatarle sus pertenencias.

.
El hecho ocurrió a las 21:00 horas en la avenida Varela frente al ex cine Pacífico.

.
José Luis Calizaya Arias (29), taxista de la empresa de radiotaxi Ceticos, circulaba por dicha avenida a bordo de su vehículo de placa Z5B-394.

.
De pronto un varón y una mujer de contextura gruesa levantaron la mano para tomar su servicio.

.
Calizaya Arias detalló que ambos sujetaban a un hombre que aparentemente estaba pasado de tragos pues no podía ponerse de pie.

.
Una vez que abordaron el radiotaxi el acompañante de la mujer, un varón de 27 años aproximadamente, solicitó que los trasladen al distrito de Gregorio Albarracín pero en el trayecto, cuando el vehículo circulaba por la avenida Arias y Aragüez, en inmediaciones del estadio Jorge Basadre Grohmann, el sujeto pidió al taxista que pare y tras “bolsiquear” al varón que se encontraba inconsciente logró sustraerle su billetera y se fue caminando.

.
La mujer pidió al taxista que la lleve al sector delParque Industrial donde presumiblemente dejaría abandonado al infortunado varón que estaba “dopado”.

.
El taxista al percatarse de lo sucedido, con engaños trasladó a la mujer a la comisaría Gonzáles Vigil en la avenida Industrial donde solicitó apoyo policial.

.
La fémina, para tratar de evadir responsabilidad, pretendió dar a entender que el agraviado era su pareja. La astuta mujer fue identificada como Nadia Arlet Gandarillas Pérez (29), de Tacna, y tras efectuar el registro personal se encontró en su cartera seis pastillas para dormir de nombre Clonazepan por lo cual quedó detenida y sindicada como “La reina de las peperas”. La víctima fue identificada como Ricardo Cerezo Condori (40).

Edición digita

Buscas casa

Publicidad