A raíz del ataque al periodista Willian Wagner Calsina, por el comerciante del mercado Bellavista de la ciudad de Puno identificado como Erasmo Zolano Contreras, las socias del centro de abastos advierten con salir a protestar hasta llegar a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno.

.
Así lo informó, la presidente del mercado de las tiendas exteriores de Bellavista, Isabel Garnica, quién detalló que, el ataque al periodista, fue cuando hacía tomas de apoyo en dicho centro de abastos.

.
“El joven solo hacía tomas de apoyo, él vino a entrevistarnos sobre la gestión del alcalde Iván Flores, no es posible que le agreda de esa forma. Ese señor es un malcriado estamos cansados de sus actitudes encima de infringir las normas del mercado”, dijo.

.
Además, sostuvo que, Erasmo, expone sus productos (utensilios) haciendo uso de todo la frentera y acceso de su puesto.

.
“Ni la administradora del mercado, ni funcionarios del municipio, toman las acciones, no lo notifican, ni sancionan por el uso exagerado de los accesos. Nadie dice nada, él hace lo que quiere aquí en mercado”, agregó.

.
Cabe mencionar que, en las imágenes facilitadas por los comerciantes se ve, como el comerciantes ataca al periodista. Asimismo las comerciantes confirman agresión física.

.
Por otro lado, Zolano Contreras, negó tales acusaciones. “Yo no le agredí, le dije porque tomaba imágenes de mi puesto, nada más. Los productos expuestos, son pedidos de clientes y eso se lo llevan durante el día, yo no estoy infringiendo ninguna norma”.

.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad