Tacna. Un robo sistemático de materiales del área de Equipo Mecánico del Gobierno Regional Tacna (GRT) es la denuncia que ayer presentaron ante la comisión de Fiscalización del consejo regional, trabajadores de dicha área con las autoridades regionales.

.
Los trabajadores de Equipo Mecánico expresaron a los consejeros Wilson Ayala y Charles Castro que desde el 2016 varios artículos desaparecieron.

.
El problema surgió debido a la molestia de los trabajadores del área por una reciente disposición que les prohibe ingresar con sus vehículos a Equipo Mecánico. Por ello solicitaron la presencia de los consejeros. En la reunión, los consejeros se enteraron de las desapariciones de diversos artículos.

.
Entre lo perdido figuran motobombas, aros de vehículos pesados, accesorios de maquinaria de asfaltado, entre otras. Hasta la fecha no se ha valorizado el costo de los objetos extraviados en dicha área.

.
“Estarían culpando a los choferes. Entonces para qué está el personal de seguridad. A los choferes los revisan al ingreso y a la salida, entonces en qué momento se sacarían las cosas, porque una bomba no es del tamaño de un celular. La bomba es del tamaño de dos sillas juntas”, dijo el consejero Wilson Ayala.

.
“También otras cosas las encontraron enterradas. Una vez que hicieron limpieza, pasaron la máquina y allí encontraron equipos enterrados, en la misma instalación de Equipo Mecánico”, agregó el consejero.

.
Asimismo, mencionó que la medida de restringir el ingreso de vehículos de los trabajadores fue suspendida hasta que la dirección regional de Administración emita una directiva al respecto. “Los trabajadores van en sus carros porque por la zona no pasa transporte público”, mencionó Ayala.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad