Juliaca. La audiencia entre los dirigentes de las Cuatro Zonas y el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, para abordar la problemática de la ciudad de Juliaca nuevamente se postergó para el 9 de junio.

.
Si bien se logró instalar la reunión ayer en el salón consistorial de la comuna edil, esta se tuvo que posponer a pedido de los dirigentes, quienes pidieron la presencia de los regidores y demás autoridades para que la reunión tenga más seriedad.

.
Entre los pedidos de los dirigentes de las Cuatro Zonas está las destitución de algunos funcionarios de confianza de la actual gestión. Los más cuestionados son la procuradora Municipal, Flor de María Torres Sumari; gerente de Transportes, Prudencio Espinoza Soto y gerente de Infraestructura, Alberto Pacori.

.
El presidente de las Cuatro Zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri, dijo que se otorgó un plazo prudencial para que el alcalde evalúe el desempeño laboral de los funcionarios en cuestión, por ende, el 9 de junio exigirán respuestas concretas al burgomaestre calcetero.

.
Dentro de los pedidos también se consigna el informe sobre la situación del arbitraje del drenaje pluvial, planes para combatir la delincuencia, situación de bypass de la salida a Cusco y otros temas.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad