El desgaste de los peldaños de los graderíos (acceso que da hacía el jirón Teodoro Varcarcel) para ingresar al sótano del Mercado Central de la ciudad de Puno, se ha convertido en una peligro inminente. Hace dos días, en horas de la mañana una ama de casa resultó con la cabeza rota, tras resbalarse por los graderios.

.
Según la versión del comerciante Seferino Panca Humiri, la mujer habría resbalado alrededor de 10 escalones, producto de ello se rompió la cabeza.

.
“En varias oportunidades se informó oportunamente a la administración del municipio sobre el desgaste de los peldaños, sin embargo esperan a que ocurra más accidentes para el cambio de estos”, dijo.

.
Asimismo, indicó que, el día del accidente de la mujer, los comerciantes llamaron insistentemente al personal de Serenazgo, pero esta unidad no respondía al llamado y a mucha insistencia, después de medía hora aproximadamente se habrían constituido al lugar.

.
“Ojala que con este llamado el municipio se de la molestia de ejecutar el mejoramiento de los peldaños de los graderíos de ambos accesos al sótano del mercado”, finalizó el negociante.

.

.

.
MÁS PROBLEMAS

.
Otro problema que afecta a los comerciantes es la filtración de aguas residuales directamente a los puestos. Esta aguas son líquidos que ingresas de los servicio higiénicos de varones, ubicado en la primera planta del Mercado Central. “El arreglo que le dan es para una semana, deben dar una solución definitiva”, concluyó Seferino .

.

Problema de filtraciones en mercado

.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad