Tacna. Un varón y dos mujeres fueron intervenidos la mañana de ayer luego que una comerciante de la feria 28 de Julio los denunciara por el robo de varios bultos con prendas de vestir.

.

Tres denunciados quedaron detenidos en la comisaría Gonzáles Vigil.

Tres denunciados quedaron detenidos en la comisaría Gonzáles Vigil.

El hecho ocurrió en la calle Talara, en el frontis del hospedaje “Miraflores”, donde la agraviada María Isabel Choque Condori (46), quien dijo ser comerciante, solicitó la presencia policial refiriendo que en circunstancias que cargaba su mercadería valorizada en 7 mil soles en la maletera de un radiotaxi de placa ABJ-664, conducido por Willy Ururi Laura (31), fue interceptada de manera abrupta por tres varones y dos mujeres quienes le quitaron su mercadería y su celular valorizado en 500 soles.

.
Los sujetos huyeron a bordo de un radiotaxi con rumbo desconocido.

.

DENUNCIA Y UBICACIÓN

.
La agraviada, quien trabaja en la feria 28 de Julio, procedió a interponer la denuncia en la comisaría Gonzáles Vigil.

.
De inmediato los agentes policiales al mando del comandante y comisario de dicha dependencia policial, Marco Yzaziga Juárez, desplegaron un operativo con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos ladrones.

.
Es así que cerca del mediodía se intervino a la ciudadana Zeledonia Choque Salamanca (45) en el mercadillo Túpac Amaru, ubicado en la avenida Coronel Mendoza. Posterior a ello se logró la captura de Miryan Mamani Choque (27), hija de la primera intervenida en su vivienda de la asociación 1 de Mayo, comité 17, en el distrito de Ciudad Nueva.

.
Además, se ordenó la captura del taxista Willy Ururi Laura quien estuvo en todo momento en complicidad con ambas mujeres informándolas del lugar donde se encontraba la agraviada.

.

AGRAVIADA TIENE DEUDA

.
Durante el interrogatorio de la fiscal Elizabeth Espinoza en la comisaría Gonzáles Vigil, la intervenida Miryan Mamani Choque indicó que la agraviada le adeuda un total de 4 mil soles en mercadería durante varios meses, motivo por el cual decidió arrebarle los bultos de ropa en complicidad de su madre, el taxista y dos sujetos más que no lograron ser intervenidos por la Policía.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad