Cercado. Ya asegurado el boleto en la final del Torneo de Verano, los jugadores de Melgar se concentran en su deuda pendiente, la Copa Libertadores.
A pesar de que muchas personas ya le “están echando tierrita” al torneo internacional, para el rojinegro Dahwling Leudo, la historia no se termina hasta que su equipo no haya quemado el último cartucho.

.
“Nosotros solo pensamos en clasificar a la segunda ronda (de Copa Libertadores). El partido más importante de este mes es River Plate, necesitamos con urgencia esos 3 puntos”, comentó el colombiano a Todo DxT.

.
Sin premio consuelo

.
A diferencia de lo que pensarían muchos, para Dahwling, clasificar a una Copa Sudamericana (siendo terceros en su grupo de Libertadores) no es una opción que estén contemplando en este momento. “Como dije, queremos pasar de ronda en esta Copa. Ya después, si las cosas no se nos dan, bienvenido sea si es que alcanza para la Sudamericana; pero ese no es nuestro objetivo inicial”, añadió.

.
Que sean realistas

.
Asimismo, el ahora lateral derecho de Melgar le mandó un mensaje al hincha rojinegro, que tantas veces se está haciendo ausente en los partidos de esta temporada, pero que no muestra clemencia a la hora de quejarse por otros medios.

.
“No somos Barcelona, ni Real Madrid. Nosotros nos equivocamos. A veces vamos a ganar, otras a perder. Ahora disfrutamos este momento nuestro, que es que estamos invictos y esperamos campeonar invictos también”, aseveró.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad