Alto de la Alianza. Dos inescrupulosos sujetos fueron detenidos la noche del miércoles en el distrito Alto de la Alianza tras asaltar con cuchillo y machete en mano a una pareja en la asociación de vivienda Independencia.

.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas. Mediante una llamada telefónica, la Policía y los serenos que realizaban patrullaje integrado fueron alertados del hecho. En la mencionada asociación, los agraviados se identificaron como René Arela Ticona (39) y su conviviente Luzmila Limache Yufra (36), ambos naturales de Tarata.

.
La pareja refirió que se encontraban en la calle Manuel Cuadros, frente a la casa signada con la Mz. F, lote 9, donde funciona una tienda de abarrotes.

.
Mientras permanecían parados fueron interceptados por dos sujetos. Uno sujetó a René Arela Ticona por la espalda y lo amenazó con un cuchillo y machete en el lado derecho del abdomen para luego despojarlo de 100 soles que tenía en su bolsillo.

.
No contentos con ello, los ladrones intentaron llevarse una moto de placa 4178-4Z que estaba estacionada en dicha calle. La agraviada Luzmila Limache gritó para pedir auxilio y al ver la presencia de los vecinos, los delincuentes optaron por huir.

.
El dueño de la moto fue identificado como Henry Javier Llano Avendaño (19) quien acudió para recoger su moto. Personal de patrullaje integrado, mientras realizaban las diligencias hallaron el cuchillo con el cual fueron amedrentados la pareja agraviada.

.
Momentos después, personal policial y serenos del distrito tras realizar patrullaje en la intersección de la calle Gabriel Aguilar y Nicolás Alcázar lograron la captura de los asaltantes identificados como David Yonathan Ramos Capaquera (27), quien dijo ser comerciante, y Roberto Carlos Cama Sandoval (29) soldador y natural de Tacna.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad