Tacna. A solo horas de celebrarse el Día de la Madre, los familiares, y en especial la madre de la desaparecida Miryan Pacco Iscara (22) solo espera que un milagro le permita encontrar el cuerpo de la joven madre de familia.

.

DRAMA FAMILIAR

.
Agustina Pacco, hermana de Miryan, indicó que su madre, doña Asunta Iscara ha ido desmejorando su estado de salud en los últimos meses por la desaparición de la menor de la familia.

.
“Mi madre ahora llora más, sufre más, está peor que antes, cada vez que recuerda a Miryan llora, este día de la madre iremos a misa, será un día diferente, triste, sumado a ello no tenemos resultados por parte de la Policía, mi madre se lesionó una mano cuando salía junto a mi padre a buscar a mi hermana por los cerros y aún la siguen buscando”, refirió.

.

ENVÍO TARDÍO

.
Por otro lado, la familia dio a conocer que recién hace 15 días la sangre hallada en el automóvil del investigado Arammis Luque Humpiri fue enviada a Lima para su análisis.

.
“Acudimos a la comisaría 24 de Junio para consultar y nos indicaron que recién hace 15 días han enviado la muestra de sangre a Lima para que la analicen, eso debió enviarse hace 3 meses y el resultado ya debería haber llegado, nos causa mucha cólera e indignación, es el colmo. Encima la Policía aún no sabe nada, esto se presta para pensar otras cosas”, anotó.

.

REALIZARÁN NUEVA PROTESTA

.
Finalmente, Agustina Pacco, hermana de Miryan, aseguró que planean realizar una nueva protesta ante la Policía y el Ministerio Público para exigir celeridad en las diligencias.

.
“Vamos a organizarnos para decidir el día de la protesta. Realmente estamos indignados”, manifestó.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2