Las celebraciones por el «Día de la Madre» en el Santuario de «Nuestra Señora de Chapi» acogerán a miles de fieles y peregrinos este domingo 14 de mayo para celebrar este día tan especial junto a nuestra «Mamita de Chapi» en compañía de toda la familia, en la Explanada del Santuario ubicada en el distrito de Polobaya, a 60 km de nuestra ciudad.

.

El Rezo del Santo Rosario dará inicio a las celebraciones a las 8:30 a.m. Se oficiarán tres Misas este domingo, la primera será a las 9 a.m., continuando a las 11 a.m. y la última será a las 12:30. El Rector del Santuario de Chapi, Pbro. Zacarías Kumaramangalám invitó a todos a participar de esta celebración: «Esperamos a muchas personas en ese día porque es una fecha especial para compartir junto a nuestra Madre» manifestó.

.
Además de las celebraciones en el Santuario de Chapi, en las 75 parroquias de la Arquidiócesis también se celebrará este Día tan especial en honor a las Madres como en la parroquia «Nuestra Señora de Monserrat» en la Recoleta cuya celebración será el sábado a las 6 p.m. entre otras que se realizarán en los horarios habituales de cada domingo.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad