Cercado. La venta de rosas aumentará en 50% por el Día de la Madre, según las vendedoras de flores del mercado San Camilo.

.

Por ejemplo, en un día normal, María Elena Veliz Cárdenas, presidenta de la sección de rosas y flores de este mercado, vende entre 20 y 25 ramos de rosas. Pero hoy espera vender más de 50 ramilletes, como lo años anteriores en estas fechas.

.

María vende flores desde los 7 años, el negocio lo aprendió de su madre. Ella dice que en estas fechas lo que más se vende son las rosas y las flores lilium. Este año los tulipanes subieron de precio, motivo por el cual no se arriesgó a comprarlos.

.

María vende sus ramos desde 15 hasta 80 soles. “Hay de todo precio, los ramilletes lo podemos armar como el comprador lo prefiere, podemos mezclar rosas, lilium, girasoles, como prefieran”, dice María, quien ahora tiene 49 años.

.

Ella vende sus flores en el puesto 22, ubicado en el segundo piso de este mercado. Los ramos que elabora también pueden ser comprados por delivery.
En este mercado hay 30 puestos donde se pueden encontrar diversos tipos de flores. Las rosas solas cuestan 4 soles, los floreros valen desde 10 soles y las canastas a 15 soles.

.

En la tienda de flores Arqtelier se realizará hoy una exposición de orquídeas. El local se ubica en la avenida Cayma Nº 405.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad