Tacna. Recibieron el mejor regalo que puede recibir una madre: sus hijos. Fueron cuatro las afortunadas mujeres que ayer en el hospital Hipólito Unanue tuvieron la dicha de tener entre sus brazos a sus hijos recién nacidos y escuchar sus llantos.

.
Sandra Lisarazo Vega y Claudia Ticona Jiménez son dos de las madres que ayer recibieron en su regazo a sus retoños. Ellas dieron a luz mediante parto natural, mientras que las otras dos madres tuvieron que ser sometidas a cesárea por recomendación médica.

.
A las 02:37 horas vio la luz la pequeña Elle Rei, quien es hija de Sandra Lisarazo Vega y Giorgio Córdova Vilca, dos jóvenes de 28 y 25 años, respectivamente. Ellos son padres por primera vez y recibieron con la alegría a flor de piel a su pequeña de 3 kilos 280 gramos.

.
Con la sonrisa en el rostro encontramos a Sandra, quien contemplaba a su lado a su hija Elle Rei, a quien vistieron con un ropón verde y la envolvieron en un chal rosado. A su lado estaba Giorgio, luego de hacer los trámites para conseguir el alta médica para su esposa y su hija.

.
Ellos confesaron una curiosidad: ambos son aficionados a los animes y que el segundo nombre de su hija se debe a un personaje ficticio del anime japonés “Evangelion”. “Estamos muy felices de tenerla con nosotros. La estuvimos esperando con ansias. Solo queremos que se sienta muy querida”, dijo Sandra. “Queremos tener por lo menos cuatro hijos. Estamos muy felices con nuestra primera hija”, agregó Giorgio.

.
En la sala de partos, a las 04:47 horas, nació un varoncito, hijo de Claudia Ticona Jiménez. Asimismo, otras dos gestantes fueron trasladadas al cuarto piso del hospital para ser atendidas en el quirófano para el nacimiento de sus hijos.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad