Juli. Mientras se desarrollaba el concurso de danzas por recordarse el décimo octavo aniversario del centro poblado Rosario de Sorapa, del distrito de Juli, un sujeto que estaba dentro de una combi, que respondería al nombre de Julio César Condori Chuquimia, fue intervenido por los tenientes gobernadores del centro poblado.

.
Según la población, este sería un asesino ya que habría confesado haber sido contratado por un lugareño para victimar a un ciudadano de Sorapa, según sus propias versiones por venganza. Este sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y dijo que tres de sus compañeros fugaron minutos antes hacia la ciudad de Ilave.

.
Aseguró ser yerno de Salvador Mamani, natural de la comunidad de Quilca; luego de caer en varias contradicciones este fue detenido por las autoridades del lugar y encerrado en el local de los tenientes gobernadores. Cabe recordar que esto sucedió en momentos cuando se desarrollaba el concurso de danzas autóctonas por recordarse el 18° aniversario del mencionado centro poblado. Tras las diligencias respectivas el sujeto habría sido trasladado a la comisaría de esa localidad a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad