Luis Galeno, hijo de María Elena Coronado, quien murió en 2012 tras ser atropellada por el músico y conductor Eduardo Saettone, expresó su malestar e indignación por el fallo del Poder Judicial, que cambió la pena de 4 años de prisión efectiva contra el exconductor a 3 años de prisión suspendida. Ahora Saettone solo tendrá que firmar cada 30 días y pagar una reparación de 100.000 soles.

.

“Gracias por la oportunidad que me das para desenmascarar a este maldito miserable que asesinó a mi madre. Porque esa es la verdad. Así son las cosas. Repudiamos este fallo que ha dado la sala del Poder Judicial. Prácticamente él (Saettone) se ha burlado de nosotros, de las leyes y de todo el Perú”, comentó Luis Galeno en entrevista en radio Capital.

.

Galeno aseguró que él y su familia no están buscando dinero, sino justicia. También acusó a Saettone de “jalonear” a su madre después de atropellarla y “dejarla caer hasta en dos oportunidades”. “Él (Saettone) intentó fugarse del lugar y nunca llamó a la PNP o al Serenezgo, replicó.

.

fleming

Edición digita

Publicidad