Juliaca. Según un video que fue colgado en las redes sociales, se muestra a una mujer con el rostro ensangrentado que habría sido golpeada por un miembro de seguridad del establecimiento de Rústica, la noche del sábado. El video fue colgado por Carlos C.F. quien se indignó al observar cómo una mujer había sido agredida por el personal de seguridad del establecimiento nocturno en la víspera del Día de la Madre.

.

Según se supo, la mujer junto a su pareja habrían ingresado a Rústica ubicado dentro del Real Plaza de Juliaca para ingerir bebidas, pero de pronto el varón salió del local sin haber pagado por el consumo ante lo cual la agraviada habría intentado lo mismo siendo alcanzada por el personal de seguridad fue donde se protagonizó la agresión. La señora Soledad tenía ensangrentada la boca al recibir un golpe en el labio inferior. Ante el reclamo por la víctima y algunas personas los empleados, negaron el confuso hecho.

.

SEPARAN A SEGURIDAD

.

Sin Fronteras se comunicó con la gerente de Rústica Luz Cruz, quien delegó las declaraciones a Dany Sukamoto, jefe de redes y publicidad de Rústica.

.

Al preguntarle sobre la agresión que recibió la mujer de nombre “Soledad”, Sukamoto indicó  que dentro de las políticas de Rústica no se contempla ningún tipo de agresión y menos a una mujer por ello tomaron la decisión de separar al personal de seguridad.

.

“Desde que nosotros conocimos la agresión a la señora Soledad, Rústica le pidió  encargarse de los gastos médicos de la agraviada. Además, estamos solicitando las imágenes de las cámaras de seguridad para contrastar la versión de la señora Soledad, al margen de todo esto Rústica se solidariza con la agraviada por la agresión”, finalizó.

.

fleming

Edición digita

Publicidad