Un pastor de Zimbabwe fue devorado por cocodrilos al intentar recrear el famoso milagro bíblico de caminar sobre el agua, informa Zimbabwe Today.

.

De acuerdo con este periódico local, el cura Jonathan Mthethwa, de la iglesia del Santo de los Últimos Días, intentó realizar la hazaña en un cuerpo de agua apodado ‘el río de Cocodrilos’ por estar infestado con los reptiles. Se dice que caminó unos 30 metros cuando tres cocodrilos comenzaron a atacarlo.

.

“Él prometió que demostraría su fe a nosotros, pero desafortunadamente terminó ahogándose, siendo comido por tres cocodrilos grandes delante de nosotros (…) Todavía no entendemos cómo sucedió esto porque él ayunó y rezó toda la semana. Lo terminaron en un par de minutos”, comentó Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia.

.

“Todo lo que quedó de él cuando terminaron de comerlo es un par de sandalias y su ropa interior flotando sobre el agua”, lamentó Nkosi al citado medio. La agencia de emergencia del país, ER24, respondió a la emergencia 30 minutos después, pero al llegar, no había mucho que pudieran hacer ya que el pastor estaba muerto.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad