Puno. El titular de la Dirección Regional Agraria Puno (Drap) César Olarte Zúñiga, designó como responsable del programa Granos Andinos, a un profesional que no cumple el perfil para el cargo al cual fue designado.

.
Mediante Carta 409-2017-GR-Puno/DRA, César Olarte designó a Elmer Rodríguez Carreón, como especialista en Gestión Empresarial del proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Agroproductiva de Granos Andinos Orgánicos de Quinua, Cañihua, Haba, y Tarwi de la región Puno”.

.
Elmer Rodríguez no tiene nada que ver con el perfil solicitado para el cargo. Según el propio proyecto, el perfil profesional que se requiere para el cargo es un profesional en Agronomía, Agroindustrial, Economista o médico veterinario.
Sin embargo, Elmer Rodríguez, es profesor en profesor en Computación e Informática titulado en el Instituto Superior de Educación Privado “Fernando Sthall” de Juliaca.

.
SIN EXPERIENCIA
Tampoco tiene experiencia en el rubro porque, según su experiencia profesional, solo trabajó como jefe de Operaciones del Terminal Terrestre de Juliaca. Luego fue subgerente de Salud y Control Sanitario del municipio de Juliaca. Trabajó, además, en Qali Warma. Asimismo, fue cotizador del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT) y técnico administrativo.

NO LO ACEPTAN
La designación de Elmer Rodríguez generó descontento entre los beneficiarios del proyecto. No lo quieren.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad