Pocollay. Una vez más “desaparece” dinero del grifo municipal de Pocollay. Esta vez denunciaron la sustracción de 8 mil 900 soles, que era el producto de la venta de combustible de los días sábado 13 y domingo 14 de mayo.

.
El hecho fue denunciado por el administrador del grifo municipal, Eufrasio García Romero, en la comisaría del distrito ayer pasadas las 06:00 horas.

.

BOLSAS

.
El administrador precisó que el grifo municipal atiende todos los días, desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, mientras que durante la madrugada el establecimiento queda al cuidado de un agente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pocollay y del monitoreo de una cámara de vigilancia ubicada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Los Ángeles.

.
García indicó que a las 06:00 horas de ayer la auxiliar administrativa del grifo Tatiana Amanda Aycaya Chiqui, llegó al establecimiento para recoger el dinero de la venta del sábado y domingo para hacer el depósito en el Banco de la Nación, encontrando que las dos bolsas de dinero –uno por cada día- no estaban.

.
SUSTRACCIÓN

.
La parte administrativa del grifo cuenta con una edificación de dos pisos y otro de uno. Es en este último donde guardaban el dinero de las ventas, para luego hacer los depósitos bancarios.

.
El administrador señaló que las bolsas de dinero se guardaban en un estante de melamina. “Estaban en unos anaqueles con chapa. Cuando la señorita encargada llega lo encuentra palanqueado”, dijo García.

.
Tras poner la denuncia, peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron al grifo municipal para buscar huellas dactilares que pueda haber en el lugar del robo. Trascendió que encontraron al menos cuatro huellas que analizarán para conocer si corresponden a una misma persona.

.
La persona o personas que realizaron la sustracción habrían ingresado por la ventana sin reja que tiene dicho ambiente; las principales huellas fueron halladas en este vidrio. “Solo los trabajadores y extrabajadores del grifo conocen que el dinero se guarda en ese lugar”, observó el administrador.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad