A pesar de apelación de la defensa la sentencia contra Dante Ramos Gastañaga por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado fue confirmada en audiencia realizada en la Sala Penal de Apelaciones de Moquegua otorgando la pena de cuatro años y 8 meses efectiva y el pago de una reparación civil de mil 500 soles.

.
Los hechos se produjeron entre el 31 de marzo y el 1 de abril del 2015 cuando el imputado ingresó a la oficina administrativa de la parroquia y sustrajo diversos artefactos como impresora HP, un scaner, tres cargadores de laptop, cuatro rollos de cable, tres cajas de víveres, mil soles en efectivo y una alcancía de dinero.

.
En audiencia, con la presencia de la Dra Julissa Villadoma Pittman, Fiscal Adjunta Superior Penal de Ilo postuló confirmar la sentencia ante las diversas evidencias halladas en primera instancia, además que el imputado intentó escapar al momento de ser hallado en poder de los bienes hurtados.

.
Cabe precisar que la sentencia en primera instancia por el Segundo Juzgado Unipersonal de Ilo dispuso declarar a Dante Ramos Gastañaga autor del delito de hurto agravado ante la acusación a cargo de la Fiscal del Tercer Despacho de Investigación, Dra. Raquel Crisosto Farfán.

.

fleming

Edición digita

Publicidad