Juliaca. El personal de seguridad de una cantina resultó  herido de bala por dos hampones que enfurecidos por negarles el ingreso al local dispararon contra el guardián.

.

El hecho se registró la madrugada de ayer, en la esquina de la avenida Circunvalación y Piérola en el local “Pentágono”.

.

Los vigilantes custodiaban la puerta de ingreso al establecimiento, cuando dos sujetos en estado de ebriedad intentaron ingresar pero la seguridad impidió su paso, desatando la furia de los extraños que amenazaron con meterles bala.

.

Después de aproximadamente 20 minutos los malhechores regresaron a bordo de un mototaxi, arremetiendo contra Edinho Suni Ccalla (27), quien recibió un impacto de bala en el tórax y su compañero José Domingo Apaza Puma (43), salvó del ataque.

.

Tras el impacto Suni Calla fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano por el propietario del local, de nombre “Nico”, quien se fue del nosocomio para evitar dar declaraciones a la policía.

.

Al hospital llegaron agentes de la Sección de Investigación Criminal y fiscal Elizabeth Catari Espinoza para realizar las investigaciones del caso.

.

Peritos de Criminalística se constituyeron en el local para recoger evidencias, pero el propietario cerró el establecimiento para evitar las pesquisas.

.

El médico de turno Zenón Iquiapaza Vargas diagnostico a Suni Calla trauma torácico abdominal, quedando internado en el hospital.

.

DESCRIPCIÓN

.

Edinho Suni, quien se encuentra hospitalizado, contó que negó la entrada a los sujetos porque estaban ebrios. “Los sujetos me amenazaron con meterme bala, pensé que como cualquier parroquiano quedaría allí, pero cuando regresaron nunca pensé que me dispararían.

.

Lo único que pude ver fue a uno de los sujetos, era de contextura gruesa y de ojos achinados, en tanto el otro era delgado y trigueño, escaparon en un mototaxi”.

.

ARMADOS

.

Cabe resaltar que a estos locales acuden personas armadas, para libar licor y en varias oportunidades se han registrado muertes  por enfrentamientos y grescas dentro de estas cantinas informales.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad