El Alcalde de Cayma Harberth Zúñiga Herrera señaló que se viene realizando las últimas pruebas hidráulicas y eléctricas en la obra de la línea de impulsión al Reservorio N – 45, para dejarla en óptimas condiciones y de esta manera beneficiar con el servicio de agua a cerca de 20,000 pobladores de la nueva Cayma.

.

La autoridad edil conjuntamente con funcionarios de Sedapar estuvo en horas de la mañana de hoy participando de este periodo de pruebas, habiéndose evaluado el sistema eléctrico siendo completamente positivo.

.

 

Realizan últimas pruebas en importante obra

.

.

Las obras consistieron en la conexión de una línea de impulsión de la Planta de Tratamiento Nº 2 hacia el Reservorio N – 45, con el que se dotará del servicio domiciliario a miles de vecinos, de los pueblos de 1ro de junio, Asoc. El Triunfo, 30 de marzo, 20 de enero, Pedro Paulet Mostajo, Once de Mayo, Señor de los Milagros, Sol de los Andes, Zonas “A” y “B” de Embajada de Japón, lotes por debajo del reservorio N – 45 de la Asociación Los Pioneros, Mujeres con Esperanza, Residentes de Pallpata y el Solar de Cayma.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad