Yunguyo. Luego de un paciente seguimiento policial, se logró intervenir al bus de placa V10-957 de la empresa de transportes Pacífico Pullman (Héroes del Pacífico) conducido por Eugenio Choque, en circunstancias que cumplía normalmente su rutina de trabajo.
Se da el caso que en fecha 11 de mayo, en la ruta Yunguyo-Copani, el vehículo en mención trasladaba pasajeros con destino a Tacna, y cerca de las 6:30 de la tarde, en el sector “Aviri” del centro poblado de Tacapisi, kilómetro 14, del distrito Copani, se le cruzaron dos toros en la pista y al esquivarlos alcanzó a Estanislao Condori Acho (68), dueño de los vacunos y quedó gravemente herido.
Se conoce que el bus luego del suceso quiso en cierta manera auxiliar, sin embargo optó por continuar normalmente por su ruta. Luego del despliegue policial no se encontró al vehículo y desde ese el momento se montó el operativo.
El accidentado fue atendido en el nosocomio de Yunguyo y posteriormente en la ciudad de Puno por la gravedad de sus heridas.
El herido, según refieren sus familiares, presenta tres fracturas en la cabeza y que la empresa no estaría aportando para su recuperación.
Los familiares esperan alcanzar justicia y refieren que el bus no circulaba en su carril respectivo, es más, denuncian que los vehículos que transitan por la vía lo hacen a excesiva velocidad en vista que no hay rompemuelles en la zona y que los accidentes de tránsito son constantes.
En la víspera llegaron peritos especializados de la PNP, a fin de proseguir con las investigaciones del caso.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad