Tacna. En estado semiinconsciente fue auxiliada una menor de edad la madrugada de ayer en el distrito Gregorio Albarracín tras indicar que fue objeto de violación en un hostal de la avenida Vigil.

.
La adolescente de iniciales J.C.S. (15) fue hallada por los serenos del distrito pasadas las 03:00 horas en inmediaciones de la asociación Villa del Periodista.

.
Según narró, la mañana del lunes tuvo una discusión con su madre en su vivienda de la avenida Pinto, luego salió de casa y se refugió el resto de la mañana en el domicilio de una amiga en Ciudad Nueva. En horas de la tarde acudió a un internet en inmediaciones del terminal El Collasuyo, en Alto de la Alianza, donde se encontró con dos amigos que la llevaron al hostal “Solier” N° 1401 en la avenida Vigil hospedándose en la habitación 302.

.
Los tres jóvenes bebieron licor hasta que la adolescente perdió el conocimiento y despertó a las 23:00 horas del lunes tendida en la cama de la habitación semidesnuda con dolor en sus partes íntimas.

.
La agraviada se vistió y salió rumbo al distrito de Gregorio Albarracín donde horas después fue hallada por los serenos.

.
En caso fue derivado a la comisaría Gonzáles Vigil donde pertenece la jurisdicción del hecho.

.
Pasado el mediodía de ayer se presentó de manera voluntaria en la comisaría Gonzáles Vigil Diego Armando Huilca Vilca (18) y dijo haber libado con la menor pero negó la acusación por ultraje.

.
Minutos después, agentes del grupo Terna en tiempo récord lograron intervenir al menor de iniciales J.Q.Q. (16).

.
Tras un largo interrogatorio, ambos aceptaron haber ultrajado a la menor.

.
Diego Huilca Vilca detalló que abusó sexualmente de la escolar y luego salió de la habitación e ingresó el menor de edad que también ultrajó a la infortunada adolescente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad