La Rinconada. El médico del Centro de Salud del centro minero de La Rinconada, Juan Fernández Ojeda, mostró su preocupación ya que en el establecimiento de salud se encuentra un cadáver de sexo masculino, el mismo que fue internado a la morgue el pasado 26 de abril, pero hasta la fecha nadie lo reconoce o reclama el cuerpo para darle cristiana sepultura.
A pesar que el representante del Ministerio Público de la Fiscalía Distrital de Ananea, conjuntamente con la policía, realizaron las investigaciones y tomando muestras dactilares, pero lamentablemente no tienen resultados del control de identidad.

.
El galeno enfatizó que, “nos acercamos a la comisaría, pero recibimos la respuesta que no hay resultados de las pruebas que se tomaron y que nadie llega a reconocer el cuerpo, quienes también mostraron su preocupación.
El cadáver viste una casaca de color rojo, chompa plomo con negro, camiseta deportiva azul y negro pantalón Jean azul y zapatillas celestes.
Según el diagnóstico murió por traumatismo torácico cerrado e hipotermia, posiblemente por la ingestión de bebidas alcohólicas.

.
OTRO CADÁVER
Mientras que otro cadáver, que fue encontrado el pasado 8 de mayo en la carretera La Rinconada – Ananea e internado en el Centro de Salud de Ananea, fue reconocido por sus familiares, identificado como Felipe Chambi Alanoca, de 33 años, natural del distrito de Chupa, ayer se le practicó la necropsia de ley, en donde se aseguró que su muerte fue por traumatismo encéfalo craneano grave, politraumatismo en el cuerpo, sin embargo continúan las investigaciones, por parte del Ministerio Público.
Ante el hecho, los familiares piden justicia y se identifique al responsable.
El cuerpo fue llevado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad