Puno. El conocido escritor puneño y a la vez regidor oficialista del municipio de Puno, Feliciano Padilla Chalco (74), sufrió ayer una aparatosa caída cuando salía de la comuna puneña.

.
Era más del mediodía cuando se le vio al narrador de cuentos salir por la puerta principal, caminó con normalidad por la rampa de discapacitados cuando de pronto uno de sus zapatos resbaló y el regidor cayó de espaldas bruscamente al suelo. La parte de la nuca de la cabeza de Padilla se estrelló violentamente contra el pavimento, incluso se oyó el fuerte ruido.

.
Un sereno que vigilaba los alrededores de la Plaza de Armas, acudió inmediatamente al lugar para ayudar al regidor a ponerse en pie.
El escritor solo se tomaba la cabeza.

.
Según informaron, esta no es la primera vez que una autoridad o persona se cae en esta zona. Resulta que tiempo atrás, la subgerente de Promoción del Educación Cultura y Deporte, Nancy Rossel Angle, se cayó en este mismo sitio. En aquella fecha, la funcionaria se habría fracturado el pie y tuvo que ser conducida a un hospital.
Asimismo, transeúntes han sufrido ligeras caídas al ingresar o salir del municipio de Puno.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad