Caminaca. Sumergido en una profunda pena, un varón de más de 50 años de edad decidió acabar con su problema de salud de la forma más radical posible, para ello se ahorcó en su propia vivienda; sus familiares afligidos por este dolor comunicaron los hechos a los miembros del orden, quienes llegaron para poder constatar estos infortunados hechos.
Los incidentes ocurrieron la mañana de ayer en la comunidad de Pillujo, del distrito de Caminaca, de la provincia de Azángaro.

.
Los familiares señalaron que buscaban por todos lados a Ernesto Florencio Huancco Iquiapaza, de 58 años de edad aproximadamente.
Lamentablemente al entrar a uno de los ambientes de su vivienda se percataron del cuerpo que estaba colgado en una de las vigas, el terror se apoderó de sus seres queridos quienes ahora lloran su pronta partida.

.
SALUD
Pese a que no se ofreció muchos detalles de este suceso, se pudo conocer que la víctima padecía de una enfermedad, la tristeza lo afligía a diario, por lo que no soportó seguir viviendo con esta enfermedad.
Ernesto Florencio Huancco, al parecer habría estado meditando sobre esta decisión durante toda la noche y parte de la madrugada, el cuerpo fue hallado ayer al promediar las 09:00 horas.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad