Puno. Lamentablemente un joven resultó con un impresionante corte en el rostro, al parecer todo fue producto de un fuerte altercado dentro de una discoteca ubicada por inmediaciones de la Ciudad Universitaria en la salida a Puno.

.
El agraviado fue identificado como Piero Yordano Galindo Ramos (24), quien llegó a la comisaría del complejo Santa Bárbara, en la salida a Puno, con la finalidad de interponer una denuncia por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

.
En un principio la denuncia fue interpuesta contra un sujeto de apelativo “Rony” quien con un objeto punzocortante (cuter) provocó lesiones de consideración en el rostro para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

.
Los hechos se habrían suscitado al promediar 17:30 horas del pasado martes en el interior de la discoteca conocida como “La Ley 1” ubicada en el jirón Rímac de la urbanización Taparachi.

.
CAPTURA
Personal de la Sección de Investigaciones de Delitos efectuaron un operativo policial por la urbanización Taparachi y lograron la captura de “Rony”; en horas de la noche el sospechoso fue reconocido plenamente por la víctima. El detenido fue identificado como Esaú Rony Guevara Niño de Guzmán (18) quien fue puesto a disposición de la sección de investigación de delitos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad