Tacna. Una “combi” que realiza servicio de movilidad escolar fue protagonista de un accidente de tránsito la mañana de ayer en la intersección de las calles General Vizquerra y Modesto Basadre, tras despistar por evitar chocar con un radiotaxi impactando contra un poste.

.
Se trata de la “combi” de placa Z6C-836 conducida por Maricela Guerrero Tejada y un radiotaxi particular de placa Z2J-388, cuyo conductor fue identificado como Raúl Condori Acero.

.
Según la Policía, la movilidad escolar circulaba de bajada por la calle Modesto Basadre y el radiotaxi circulaba por la calle General Vizquerra cuando impactó por la parte posterior a la “combi”.

.
Producto del impacto, la conductora de la “combi” perdió el control y se desvió contra el poste de luz.

.
“El taxista se metió y chocó a la ‘combi’ por atrás, hizo que me vaya contra el poste, afortunadamente los niños solo se asustaron”, refirió la conductora de la movilidad escolar.

.
Por su parte, Raúl Condori Acero también dio su versión de los hechos y aseguró que circulaba a una velocidad moderada.

.
“Yo tengo preferencia porque iba por la avenida, la mujer bajaba por la calle Modesto Basadre y no respetó el disco pare, pese a que frené ya no pude evitar el impacto”, añadió.

.
Siete escolares de la institución educativa Futura School iban a bordo de la movilidad escolar y afortunadamente no presentaron lesiones.

.
Los menores fueron entregados a sus padres.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2