Juli. parte de los trabajadores del hospital “Rafael Ortiz Ravines” de la ciudad de Juli, en relación a los enseres vetustos con los que se atiende en este nosocomio, una nueva denuncia salio a relucir.

De acuerdo al jefe de la Unidad de Transporte de este sector, Félix Limachi, manifestó que estas ambulancias operan con el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) vencido desde el mes de abril.

Además, dijo que “a través de varios documentos se solicitó con anticipación el pago de los seguros, pero por desidia de la administración y del titular de pliego hasta hoy no se realizó y asciende a mil soles para las cinco unidades vehiculares”, aseveró.
También denunció que a parte de ponerse en riesgo el seguro de salud de los pacientes, el propio director de la Red de Salud, Ody Venegas, conduce una camioneta 4×4 que también cuenta con el SOAT vencido.

En la actualidad estas unidas estarían circulando sin mayor inconveniente a nivel distrital, provincial y regional, a vista y paciencia de quienes controlan el tránsito vehicular.
La camioneta que circularía con SOAT vencido corresponde a la placa de rodaje EGN-355 según consta en los documentos, obtenidos por Sin Fronteras.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad