Gregorio Albarracín. Una mujer intentó quitarse la vida la mañana de ayer en inmediaciones del mercado Santa Rosa ingiriendo veneno para ratas. El lamentable episodio ocurrió cerca de las 08:30 horas.

.
Personal de serenazgo que realizaba patrullaje en la avenida La Cultura observó a la suicida mujer convulsionando y revolcándose de dolor en la plazuela Patricio Conti.

.
De inmediato los serenos se acercaron a la mujer que botaba abundante espuma por la boca. Gran cantidad de curiosos acudieron al lugar para observar lo sucedido y fue una transeúnte quien compró una lata de leche y con ayuda de los serenos le dieron de beber a la víctima para tratar de contrarrestar el efecto del veneno en su cuerpo.

.
La infortunada mujer quedó en estado semiinconsciente, fue subida a la tolva de una camioneta de seguridad ciudadana y fue trasladada al centro de salud San Francisco donde ingresó por Emergencia.

.

TESTIGOS

.
Mientras se brindaba auxilio a la mujer en la plazuela Patricio Conti, algunas comerciantes del mercado Santa Rosa aseguraron que la mujer ingresó al centro de abastos donde unicamente compró un paquete de veneno para ratas de marca “Campeón”, luego salió del mercado y se sentó en una banca de la plaza donde mezcló el veneno con agua en una botella y lo ingirió.

.

DECEPCIÓN AMOROSA

.
La víctima fue identificada como Ana Rosa Ninaja Mamani (29).

.
Los serenos revisaron el bolso de la mujer donde encontraron su celular con el número de su pareja.

.
Tras llamar al varón este se identificó como Pedro e indicó que la noche del miércoles tuvieron una discusión y él optó por abandonar el hogar y terminar la relación sentimental con su pareja.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral