Puno. A través de la carta N° 051-2017, Fabián Enríquez Mamani puso a disposición su cargo como titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno.
Enríquez señala en el documento que dirige al gobernador, que desde que asumió la gestión en enero de este año, habían pretensiones de terceros, ratificando lo que dio en la rueda de prensa el último miércoles, donde mencionó la injerencia de los asesores del gobierno regional.

Dicho documento se entregó la mañana de ayer y casi a la misma hora también desde el ejecutivo del Gobierno Regional de Puno, dieron a conocer al reemplazante de este funcionario, que se trata de Jhon Iván Aliaga Melo, cuya designación se realizó mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°149-2017.

Fuentes cercanas señalaron que el nuevo titular de este sector también tendría sus antecedentes en municipios e instituciones donde se encontraba su antecesor.
Cabe indicar que Luque Mamani se pronunció en el consejo regional sobre la salida de Fabián Enríquez, pero evadió las interrogantes que formularon en contra de sus funcionarios envueltos en escándalos.

“Tomaré en cuenta, tomaré en cuenta”, así contestó el gobernador regional, a los consejeros.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral