Perú Champs ofrece becas de estudio en Innova Schools para el 2018, dirigido a alumnos talentosos de bajos recursos económicos, informó Natalia Adrián, representante de la entidad.


Precisó que actualmente atienden  con becas a cientos de niños a nivel nacional.  Los exámenes de convocatoria para las becas comienzan este 28 de mayo, quienes pasen los filtros de la evaluación se beneficiarán con la beca que cubre el 75% de los gastos. Los estudiantes deben llevar su DNI al igual que su apoderado y su libreta de notas con un promedio general mayor igual a 215″ o “A”. Los grados a los que se puede postular son : de 2do de primaria hasta 2do de secundaria.

.
Entre los requisitos se pide que el ingreso familiar de los padres sea menor a S/. 2,100. Los días 28 de mayo, 23 de julio y 24 de septiembre se tendrá el examen a las 9:00 horas en el colegio Innova School (ubicado en pasaje Tasahuayo s/n, José Luis Bustamante y Rivero) y en el distrito de Cerro Colorado, los días 25 de junio y 27 de agosto; los alumnos deberán traer la libreta de notas del postulante (año 2014) con un promedio igual o mayor a 15.

.
Asimismo los estudiantes deben contar con DNI al igual que su apoderado. Los grados a los que se puede postular son : de 2do de primaria hasta 3ro de secundaria. Quienes accederán a las becas pagarían solo 150 soles por una educación de calidad.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad