Ilave. El último jueves, el personal PNP de Delitos Seincri y el Departamento de Unidad de Emergencia, hallaron sin vida a Cayetano Benito Fora Ramos (48), en su vivienda ubicada en el jirón San Martín N° 650 de la ciudad de Ilave, después de que Virginia Fora Maquera (27), familiar del occiso, denunciara en la Comisaría Sectorial Ilave, de que a su  domicilio habían ingresado 06 personas encapuchadas (con los rostros cubiertos)  con la finalidad de irrumpir en la vivienda.

.

HECHO

.

Cuando ya oscurecía, seis facinerosos fuertemente armados, ingresaron a la vivienda del finado.

.

El occiso se habría ocultado en una habitación, pero al sentir que una de las puertas de un cuarto era forcejeada, en cuyo interior estaba su hija, el varón habría salido a salvarla y los delincuentes le dispararon cuatro veces; luego fugaron con rumbo desconocido.

.

CADÁVER

.

La Sección de Investigación Criminal y el Departamento de Unidad de Emergencia de Ilave, después de recibir la denuncia, se constituyeron al lugar, donde antes de ingresar al domicilio, el personal policial  realizó  tres disparos a fin de disuadir a los malhechores, pero en el inmueble solamente encontraron el cadáver de Cayetano Fora, que estaba tirado en el suelo, con el rostro ensangrentado, en la oscuridad, ya que los facinerosos habían arrancado los focos de iluminación.

.

El occiso inmediatamente fue evacuado al nosocomio de Ilave.

.

En el lugar de la tragedia también se encontró un celular de color blanco, con su respectivo chip pero sin batería.

.

NECROPSIA

.

En la víspera el galeno del nosocomio de Ilave realizó la necropsia de ley, quien informó que halló cuatro orificios en el cuerpo, 2 en la fosa iliaca izquierdo (abdomen) uno en tórax y el otro en la cabeza.

.

INVESTIGACIÓN

.

La investigación está a cargo de la representante del Ministerio Público, Dra. Sandra Lino Talavera, fiscal de turno de la 2da. Fiscalía Provincial Penal El Collao-Ilave.

.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad