Juliaca. ¡Insólito! Grave denuncia en la urbanización Jesús Nazareno de la ciudad de Juliaca, donde exdirectivos de este sector, habrían destruido y vendido los materiales de la infraestructura de una posta de salud, con el cuento de que con la plata recaudada “agasajar al alcalde de San Román” en la inauguración de una obra.
Fue el actual presidente de esa urbanización, Huber Callata Monteagudo, cansado de las constantes amenazas y usurpación de funciones por parte del expresidente de la zona, Tito Freciliano Belizario Apaza, denunció este repudiable hecho.

Dijo que no es posible que esta infraestructura destinada para una posta de salud y construido con esfuerzo y cuota de los vecinos hace 5 años aproximadamente, sea destruida por capricho de un exdirectivo (Tito Freciliano Belizario Apaza), quien se creería el amo y señor de la urbanización, sobrepasando a la actual directiva.
“El local construido con esfuerzo de los vecinos y destinado para la posta de salud, lo han desatado y destechado, esto fue encabezado por el expresidente. El material lo han vendido, según dice para que reciban con orquesta, comida y todo lo necesario al alcalde de Juliaca; que habría una orden expresa de él (alcalde), cuando venga a inaugurar la obra de la plataforma deportiva del cual estamos muy agradecidos”, dijo el presidente.

“Además, este señor Tito Freciliano Belizario Apaza, se toma atribuciones que no le corresponde, él dice que hace tomar y comer en una quinta al alcalde, y es por eso la obra de la plataforma. Ahora estaría haciendo lo mismo para conseguir, según él, la obra de la posta de salud”, concluyó el presidente.

fleming

Edición digita

Publicidad