Tacna. Un anciano reportado como desaparecido desde hace 21 días finalmente fue hallado sin vida la mañana de ayer en la asociación Señor de los Olmos del centro poblado Leguía.

.

MACABRO HALLAZGO

.
Según la información policial, un poblador que vive cerca del lugar del hallazgo reportó a la Policía el cuerpo de un varón en aparente estado de descomposición al costado de un predio abandonado.

.
Pasadas las 10:30 horas, agentes policiales de Homicidios y personal de Criminalística acudieron a la asociación Señor de los Olmos, en la avenida Litoral-Costanera, donde se corroboró la existencia del cuerpo de un varón de avanzada edad en posición decúbito dorsal.

.
El occiso vestía un pantalón color café oscuro, unos calcetines negros, un polo beige y un sombrero del mismo color.

.

ANCIANO DESAPARECIDO

.
Con la presencia del fiscal de turno se confirmó que la identidad del fallecido correspondía al ciudadano Melecio Phocco Acra (84) siendo sus mismos familiares quienes lo reconocieron.

.
El octogenario fue visto por última vez por sus familiares el pasado 30 de abril a las 16:30 horas en su vivienda de la calle O´Donovan, en inmediaciones del mercado Grau.

.
En aquella oportunidad, uno de sus nietos dejó abierta la puerta de la vivienda, ocasión que fue aprovechada por el anciano para salir cargando una mochila negra en los hombros.

.
Su esposa, Lidia Pari, asentó la denuncia en la sección de desaparecidos de la Policía Nacional indicando que su esposo padecía de Alzheimer y no era la primera vez que se extraviaba o salía de casa.

.
En cuatro oportunidades anteriores el hombre había sido hallado por la Policía o los serenos y devuelto a su domicilio.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2