Puno. Agentes de Serenazgo y la PNP intervinieron a dos supuestos delincuentes ayer en la madrugada en la conocida avenida Costanera, ubicada en la parte sur de la ciudad de Puno.

Según fuentes Elar S.T. (18) y Alex A.R. (17), son sospechosos de ‘cogotear’ a un varón en estado de ebriedad y de robarle una cartera a una muchacha.
Según fuentes de la División de Serenazgo, ayer en la madrugada cerca de las 03:00 horas, los agentes recibieron la llamada de un vecino del barrio Vallecito, indicando que tres jóvenes estaban provocando a la gente por una zona conocida como la ‘Zampoña’ ubicada en la avenida Floral, y que luego estos ‘tumbaron’ a un varón ebrio para robarle los zapatos y mochila.

Los serenos fueron alertados de que estos jóvenes estaban caminando por la avenida Costanera y el jirón Lampa, por lo que se trasladaron a la zona inmediatamente. Cabe mencionar que los serenos patrullan de forma integrada con un agente de la PNP.
En esta zona, policías y serenos buscaron a los jóvenes y los hallaron ocultos dentro de una especie de parque. Según algunos agentes, estos se hacían los ebrios al punto de tirarse al suelo.

En la intervención, un joven huyó. Los agentes hallaron a los muchachos, una mochila y unos zapatos. Los jóvenes habrían referido a los serenos y la policía de que los objetos encontrados eran de ellos.

Asimismo, una señorita, a quien horas antes le robaron su cartera, sospechaba de estos jóvenes como los autores de ‘arranche’ de su bolso. Ambos jóvenes fueron llevados a la comisaría para las investigaciones y determinar si los muchachos tendrían algo que ver con estas acusaciones.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad