Melgar: En una emotiva ceremonia se dio inició la ejecución  del proyecto de servicio de gestión mejoramiento y conservación Vial por niveles de servicio del corredor Vial división Abancay, Chuquibambilla, Chalhuahuacho, Santo Tomás, Villille y Yauri, Héctor Tejada, empalme carretera nacional S3, carretera Ayaviri, Umachiri hasta Llalli, por gestión de las autoridades se realizará asfalto a nivel de bicapa.

.
La ceremonia contó con la presencia de Ing. Maurinho  Guerrero,  administrador de contratos de provias Nacional,  Ing. Diana tupayachi Córdoba, jefe zonal provias cusco Apurímac, Ing. Elmer Cirilo  Chapa, representante consorcio Vial sierra.

.

Ceremonia contó con la presencia de autoridades

.

.
En su discurso, el representante de Provias nacional manifestó que en esta etapa se realizará mejoramiento de la vía a nivel de bicapa y se está realizando gestión para el asfaltado de la carretera,  proyecto presentado por  los alcaldes, Tomás Valeriano Challco y Jorge Atajo Taype,  alcalde de Llalli.

.
También estuvieron presente los alcalde de la municipalidad distrital de Cupi, Willy Durán Tito y alcalde provincial Víctor Jesús Huallpa.

.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad