El lunes 22 de mayo empiezan inscripciones para las personas cuyo apellido inicie con las letras a y b

.

Cercado. Hay 57 mil 900 personas interesadas en inscribirse en el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) para obtener uno de los 3 mil lotes que oferta el plan habitacional.

.
Pero no todos podrán participar del sorteo, porque muchos quedarán descalificados. En esta edición sepa cómo debe ser su inscripción a partir del lunes 22 de mayo.
En esa fecha solo deben apersonarse al Coliseo Arequipa las personas cuyos apellidos empiecen con las letras A y B. La atención es por la puerta 16 del recinto deportivo, de 8 a 14 horas.

.
El formulario

.
El interesado recogió un Formulario Único de Inscripción para Promuvi en marzo, que está enumerado.

.
En ese documento debe llenar sus nombres y apellidos, colocar su DNI y el domicilio donde vive: ya sea en calidad de alquiler o en la casa de algún pariente.

.
En ese punto, el postulante debe tener en su poder una constancia domiciliaria para armar un expediente.

.
En las líneas marcadas debe colocar los nombres y apellidos de la esposa e hijos. En caso de ser madre o padre soltero, solo de los hijos. Si el interesado es una persona soltera pero mantiene a sus padres o hermanos, colocar el nombre de ellos y colocar la fecha en la cual se inscribe.

.

 

Guía de inscripción

.

.
Declaración jurada

.
El presidente de la Oficina del Promuvi, Hardin Abril, pide a los interesados tener mucho cuidado y no mentir en el llenado de este documento porque será denunciado por el delito contra la fe pública y falsificación de documentos.

.
“Vamos a tener dos meses para corroborar la información, es fácil descubrir una mentira”, advirtió.

.
En la declaración, el ciudadano debe llenar sus nombres y apellidos, el DNI y el domicilio. Declarar si es soltero, conviviente o casado y colocar el nombre de la pareja y su DNI.

.
En el siguiente paso debe indicar cuánto es su ingreso mensual, debe ser igual o menor a 1.500 soles.

.
Ese pago debe ser acreditado con una boleta, en caso sea informal debe adicionar una declaración jurada simple donde diga cuál es su ingreso. No debe olvidarse colocar su huella digital. Mientras más pruebas presente de su necesidad tendrá mayor puntaje y participará del sorteo del próximo 22 de octubre.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad