Diez vehículos de servicio de transporte informal de pasajeros fueron llevados al depósito de Cayma, en un operativo conjunto realizado por la Municipalidad de Cayma y la Gerencia de Trasportes de la comuna provincial.

.

El punto de control en esta oportunidad estuvo ubicado en la Av. Bolognesi, donde se intervino a decenas de vehículos, trasladando al depósito a aquellas unidades que no contaban con la autorización de circulación vial, así como aquellas que superan los veinte años de antigüedad.

.

El alcalde de Cayma Lic. Harberth Zúñiga Herrera, señaló que ahora ya se cuenta con un depósito de vehículos donde se trasladará a aquellas unidades que tienen orden de internamiento. Los operativos continuarán toda la semana hasta erradicar la informalidad y en particular para que se respete a los pasajeros, acotó el burgomaestre.

.

La autoridad añadió que apoyarán a la población con dos buses para que trasladen a los pobladores desde la parte alta hasta el cruce de la Av. Ejercito de forma gratuita.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad