En el marco del «Año de la Familia» convocado por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y las celebraciones por el I Centenario de las apariciones de la «Virgen de Fátima» en las colinas de Cova de Iría (Portugal), la Arquidiócesis de Arequipa realizará la «Consagración de las Familias al Inmaculado Corazón de María». La ceremonia será presidida por el Prelado, el próximo domingo 28 de mayo, en el Coliseo Arequipa, a las 10 a.m.

.

La invitación es para toda la familia: papá, mamá, hijos, abuelitos, nietos, hermanos, otros familiares, amigos, parroquias, comunidades y movimientos que quieran compartir juntos este acto de consagración y de abandono, donde juntos como Iglesia de Cristo, renovaremos nuestra consagración a la Virgen María, y pondremos nuestra vida y la de nuestra familia en sus manos de Madre, para que ella la presente a Jesús y con él, a Dios Padre.

.

Se tiene previsto que en la Misa estén presentes las reliquias de primer orden de Santa Rosa de Lima. El relicario contiene el omóplato de Santa Rosa dentro de una custodia de cedro hecha por artesanos cusqueños.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad