Tacna. La preferencia de dieciocho de nuestros miles de lectores fue premiada el fin de semana con la entrega de dos mil 300 soles a ganadores de Tacna, 400 a ganadores de Ilo y 400 a ganadores de Moquegua.

.
El Tacna, Carlos Romero Bartesagui se mostró feliz de ganar el premio mayor de 500 soles e indicó que es un asiduo lector de Sin Fronteras y tiene “dos toneladas” de diarios que guarda en su casa.

.
Por su parte, Alcibiades Díaz Gonzáles ganó 100 soles tras comprar el periódico todos los días. “Sin Fronteras es un diario alentador y se diferencia porque sí cumple con sus lectores”, manifestó añadiendo que gastará su premio en una actividad con su familia.

.
La profesora cesante Vicenta Mamani Inchuña esta vez ganó 100 soles y manifestó que es la tercera vez que gana con el Pupisinfronteras, la primera vez ganó 800 y la segunda vez 500 soles. La maestra indicó que ocupará su dinero para comprar medicinas.

.
Otra de las afortunadas fue Sonia Vargas Canqui, quien ganó 200 soles y confesó ser una fan del diario, pues lo compra todos los días por ser ameno y presentar noticias variadas, anteriormente ganó entradas para ver a los Iracundos. Nuestra feliz lectora completará su presupuesto para comprarse una moderna computadora.

.
También Angélica Lévano Bahamondes se hizo con 150 soles y señaló que compra el diario desde el primer número, ganando en otras ocasiones entradas para el cine. Doña Angélica refirió que se irá de “picnic” con sus nietos usando el premio ganado.

.
Finalmente, Francisco Tapia Soto, quien ganó 250 soles, indicó que el premio le cae de maravilla como un extra para su familia. Francisco indicó que seguirá prefiriendo Sin Fronteras por su buena información y buen diseño.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad